Términos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO, USO Y COMPRA EN EL SITIO WEB:

1. USO DEL SITIO WEB:

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.icbikes.cl, propiedad de Leon Zimend y Cia LTDA, con domicilio en San Diego 867, Santiago centro (de aquí en más “la empresa”), que el usuario del sitio deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso para cada uno de los contratos celebrados en la empresa.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. Al hacer uso del sitio este deberá ser usado de forma responsable, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Todo lo descrito aquí, las acciones junto con cada una de las transacciones celebradas en la página web deberán respetar y someterse a las leyes de la República de Chile, haciendo énfasis en la ley 19.496 de protección a los derechos de los consumidores y la nueva ley pro consumidor 21.398.

2. REGISTRO:

El usuario tendrá la posibilidad de comprar como invitado o registrarse de manera voluntaria, siendo este último más seguro y expedito. Para registrarse el usuario deberá tener como mínimo 16 años y deberá completar los datos que ahí se pidan.

El usuario asume la responsabilidad de mantener su clave secreta registrada en www.icbikes.cl. La clave es de uso personal, e www.icbikes.cl no asume ninguna responsabilidad en caso de que entregue su clave a terceros o se haga indebida utilización de esta.

El usuario registrado en www.icbikes.cl podrá solicitar en cualquier momento la rectificación, eliminación de datos o cierre de su cuenta. Por otra parte, el usuario registrado ya sea como cliente detallista o comerciante, podrá acceder a beneficios exclusivos de su categoría (promociones especiales, cupones de descuento, entre otros).

3. COMPRAS Y MEDIOS DE PAGO:

Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

– Verificación de stock y disponibilidad de los productos.
– Validación de los datos registrados por el usuario.
– Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos.
– Validación de los datos de emisión de boleta o factura.
– Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario.

El proceso de confirmación, validación y verificación de la compra incluirá comunicación vía correo electrónico, WhatsApp o llamado telefónico con el usuario.

El precio de los productos ofrecidos en www.icbikes.cl en ocasiones es solamente válido para compras realizadas directamente en nuestra tienda online: www.icbikes.cl, ya que, en la tienda ubicada en San diego 867 podrían presentar alguna variación, debido a la diferencia de costos operacionales.

El precio de los productos ofrecidos en el sitio es solamente válido hasta agotar stock o hasta que la oferta caduque.

Los precios ofrecidos por nuestros Ejecutivos de Ventas pueden diferir de los precios ofrecidos en www.icbikes.cl.

La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso, cuando estime conveniente.

 

3.1 DEVOLUCIONES DE DINERO:

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán hasta dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la devolución/anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente.

Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

4. DESPACHO Y/O ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

El usuario cuanta con la opción de elegir cualquiera de nuestras tres modalidades al comprar un producto en www.icbikes.cl.

Todos los plazos presentes son aplicables para días hábiles.

 

  • Retiro en tienda en los horarios establecidos más abajo, el cual tiene un costo cero.
  • Envió normal el cual estará sujeto a los tiempos y costos de entrega de los distintos Courier y la ubicación a donde se envié el producto, o al rango de 2-12 días hábiles presentados en www.icbikes.cl
  • Envió express, el cual tienen un valor adicional y no siempre será posible elegir esa opción, debido a su factibilidad.

Trabajamos con una plataforma que nos permite contar con múltiples Courier, donde el usuario podrá elegir la opción que más se acomode a sus necesidades, por consiguiente, los valores generalmente deberían variar entre un Courier y otro.

No se aceptan devoluciones si el plazo máximo de días hábiles para la entrega del producto no se ha completado.

Los retiros en tienda no tienen costo asociado. Estos pueden ser efectuados de lunes a viernes de 10:15 a 18:45 y sábados de 10:15 a 14:30.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 180 días desde la fecha de compra, el cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

Ante pandemia o restricciones a nivel país o región de cualquier índole, los tiempos de entrega probablemente se verán afectados notoriamente rondando entre los 10 a 15 días hábiles de entrega.

En condiciones normales los días de entrega deberían variar entre los 2 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de 5 a 12 para regiones.

Nos comprometemos a mantener informados o a responder todas las dudas de nuestros clientes durante todo su proceso de compra, entrega y post venta.

Todos los plazos presentes en el artículo 4. Despacho y/o entrega de los productos son aplicables para días hábiles.

5. CONSULTAS, SOLICITUDES Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Por cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico ventas@icbikes.cl, redes sociales, WhatsApp o directamente a nuestro local al teléfono (+56) 966777306.

Los horarios de atención vía whatsapp, Messenger, Instagram, correos electrónicos y pagina web, se extienden de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas y sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. Estos horarios serán fijos, en donde si las circunstancias lo permiten de manera voluntaria por parte de nuestros colaboradores podrán responder pasadas esas horas.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todo contenido original por parte de www.icbikes.cl y/o sus creadores, es propiedad intelectual del mismo, por consiguiente, está protegido por la legislación de propiedad intelectual, independientemente de que estos sean visibles para todo público, quedando así reservados todos los derechos sobre los mismos.

Todo uso por parte de terceros, deberá ser previamente consultado a la empresa en busca de aprobación, la cual se reserva el derecho de acceder o denegar esta petición.

La empresa se reserva todos los derechos sobre los contenidos, informaciones, datos o servicios que exhiba sobre los mismos.

El sitio web no concede licencia alguna o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios. Distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de unos del sitio.

7. MANTENCIONES:

Cualquier hora de mantención realizada en el menú taller está sujeto a la confirmación de la empresa.

En ninguna circunstancia el mero hecho de reservar una mantención a través de la página web es considerada como aceptada. En caso de aceptarla esta se coordinará vía llamada telefónica/ WhatsApp/ Redes sociales/ correo electrónico.

Los tiempos de los distintos tipos de mantención mostrados en la página serán entregados por el Jefe de taller Oscar Nuñez, los cuales estarán sujetos a la cantidad de trabajo que tenga el taller mismo.

La mantención tiene una garantía prolongada de 1 mes con respecto al funcionamiento de la bicicleta.

8. GARANTIAS LEGALES, DEVOLUCIONES Y SERVICIO TÉCNICO:

Derecho que tienen los usuarios y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

 

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

También es de suma importancia que el cliente tenga su boleta, tenga el embalaje original en buen estado y todos los implementos relacionado al producto que compro (certificado de garantía, manuales de uso, etc.).

Si, por el contrario, el producto comprado en la web no te gusto, no te quedo la talla, quieres otro color, diseño o quieres cambiarlo por algo mejor, el usuario cuenta con 10 días desde que se emitió la boleta/factura para realizar este cambio, sin haber utilizado el producto, es decir, que este en perfectas condiciones.

Tanto para la RM y regiones el producto debe cumplir con las políticas de devolución:

 

  • Contar con la boleta
  • Venir en perfectas condiciones y no presentar golpes, rallones, abolladuras o ningún tipo de desperfecto realizado por otro que no haya sido la empresa.
  • El empaque original este en las mismas condiciones.

Si el producto vuelve e incumple con las políticas no se podrá hacer uso de la garantía legal.

Si el producto fue ocupado para otro fin para el cual fue creado, este tampoco contara con la garantía legal. Ejemplo de esto: una bicicleta urbana en el cerro o una de montaña para trail o descenso.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a fzimend@icbikes.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

8.1 LOGÍSTICA INVERSA:

Deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier Courier a San Diego 867, Santiago Centro. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

9. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de www.icbikes.cl, lo cual será notificado, ya sea con una ventana emergente o un icono en los términos y condiciones, comprometiéndonos a ser lo más transparente posibles, subiendo también la fecha y hora de modificación.

Subir
Cerrar
Cerrar
Inicio
Tienda
0 Favoritos
0 Carrito
Cerrar

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Hola, ¿En que podemos ayudarte?