Equipo

...A todo terreno

Nuestro Team

Vivamus tortor velit, porta nec mauris quis, lacinia non nisl volutpat arcu semper. Proin mollis est ac vestibulum eleifend consequat tristique.
José Zimend José Zimend

José Zimend

CEO
Nuestra querido y temido don José, magnate de las bicicletas y los jockey de estás mismas, conquistador de mundos, nuestro CEO. Nadie tiene claro el pasado de nuestro carismático líder, se dice que perteneció a la mafia italiana en los años 60, que fue modelo de tobillo en Rusia, que tiene un doble igual a él cantante, humorista y bueno para la palabra libre. Lo único que tenemos claro, es que the big boss es El corazón de Importadora Caupolican y que sin el, no estaríamos aquí ❤️
Felipe Zimend Felipe Zimend

Felipe Zimend

Gerente Administración
Nuestro joven y ermitaño gerente administrativo. No sé dejen engañar por su cara de bueno, esos ojos han visto cosas de las cuales no se pueden olvidar 👀. Dejo el escenario (la ducha), el fútbol profesional (PS3: Fifa 2016), el Stan up comedy (un peito esporadico) y ser chef (calentar agua en el microondas), para estar con nosotros por su amor incondicional a icbikes (al dinero) y al mundo del ciclismo. Nunca te lo topes en un mal día, ya que solo te hará un descuento semi bueno y no uno muy bueno 😨

Marisol

Jefa Operaciones
Nuestra G.I. Joe personal, nuestra jefa de operaciones, nuestra encargada de que Icbikes no se derrumbe a pedazos y de alguna manera logremos quemar el local hasta sus cimientos hasta que no vuelva a crecer nunca más nada en ese lugar. Detrás de esa cara tierna y amigable, reside un comando más tierno y amigable (qué esperaban si la tengo al lado). Con sus años de experiencia y expertiz, el dúo dinámico Marisol/José nos han sacado de la quiebra incontables veces 🙌🏻. Severa pero justo, esperamos que nuestra Marisol nunca deje nuestro lado. Los reto a encontrar alguien que sepa más de esto rubro!

Óscar

Jefe Taller
El máquina, nuestro ilustre jefe de taller. Se dice que al nacer vino con una llave Allen bajo el brazo, que sus primeras palabras fueron "motor sellado", que antes de caminar, sabía pedalear, que sus poderes vienen de sus camisas hawaianas en pleno invierno. El destino quiso que fuera uno de los mejores mecánicos de Chile, ya que estuvo a una rodilla de ser jugador de fútbol profesional. Según Pato Llañez "Oscar me enseñó todo lo que sé de fútbol" El máquina, querido por sus amigos, respetado por sus enemigos.

Francisco

Encargado bodega
Imaginen un poco de Indiana Jones, un poco the John Travolta en Saturday night y un poco de Charlie y la fábrica de chocolates, ese es nuestro querido Francisco! El Fran es nuestro afamado jefe de bodega. No se cae un tornillo sin que él sepa, no nos pena un fantasma sin que él lo eche a patadas... ¿Quién necesita alarmas o cámaras cuando se tiene a alguien como Francisco?!?! (Ni lo intenten en el lugar hay más cámaras que bicicletas 👀) Francisco nos mantiene siempre abastecidos y sobrados de productos, Francisco es quien más años lleva con nosotros y Francisco conoce a importadora Caupolican como la palma de su mano!

Anibal

Bodega
[Esto es todo lo que Aníbal nos permitió poner sobre él]: - Ojos de algún color - 1.79m (?) - Le gusta la música (creemos) - Camina - trabaja en bodega - tiene pelo

Esmeralda (Laly)

Cajera
Nuestra querida cajera/sanadora de almas. Ya tenemos al corazón y al cerebro de nuestro local, pues laly vendría siendo el pegamento de este local (somos malos con las analogías), sin ella nos agarrariamos a palos todo el día. Dicen los registros que en todos sus años de experiencia en Icbikes, nuestra laly jamás ha sido vista atendiendo a un cliente con mala cara, jamás a dejado de preguntar "como está" y nunca se ha visto a una persona enojada con ella. Frases como "haz el amor, no la guerra" nacieron de personas como ella. ¿Tienes un mal día? Pues ven a visitar a nuestra Laly 🥲

Ivan

Vendedor
Nuestro querido Ivan es un cliché, no solo es un vendedor audaz, fuerte como toro por fuera, tierno como flor por dentro. Podrá andar en moto y parecer un rebelde sin causa, pero en sus tiempos libres disfruta de plantar árboles, darle comida a los animales en la calle y mantener sus brazos lo más grandes posibles, por temas de utilidad. Siempre que vayas por la calle y alguien se ría muy fuerte, puede ser Ivan. Detente y salúdalo, te alegra el día.

Emerson

Vendedor
El señor rojo de pacto de sangre, el que mató al pelluco en amores de mercado, Angel mercader, Martin Ortuzar de los pincheiras, drago de Romané! Qué tienen en común todos estos malvados? Pues que ninguno se parece a nuestro querido Emerson! Que no te intimiden los tatuajes o esa presencia avallasadora Emerson te dará el mejor servicio y te dará lo que mejor se adecue a ti (ya sea por la razón o la fuerza!)

Hernán

Mecánico
Nuestro Robin, nuestro flaco, nuestro Yoko Ono, nuestro Buzz, nuestro Clyde, nuestro Watson, nuestro Chewbacca... Oscar dice que se levanta todos los días para ver al gran Paul Walker en acción (a nosotros también nos gustaría saber de dónde nació este sobrenombre). Padre, cantante, albañil, mecánico, casanova, piloto, no nos alcanza el texto para todos los talentos de nuestro Hernán, pero ser mecanico, creannos, es su top dos.

Emilio

Vendedor
¿Emilio Sutherland? ¿Quién lo necesita!?!? (Amamos al tío emilio 😬) cuando tienes a nuestro querido Emilio "memoria fotográfica bmx rider N°1"! El eterno amante del bmx, el manda más del street, el gorila del flat, el halcón del vert, rider por naturaleza, buen mozo por oficio. Emilio es nuestro vendedor más joven y alto, pero es tan bueno atendiendo que incluso se va a agachar un poco para hablar contigo si no eres muy grande ❤️ Ninguna lesión puede derribar a nuestro emilio, no hay montaña que lo detenga ni perro que lo ataque, emilio se mantiene firme como roble.

Cristian

Vendedor
Si uno habla de conocimiento, uno habla de Cristian. 🎶Cuando tengas un perno que no sepas para qué es ¿A quien vas a llamar? Al Cristian🎶 🎶Cuando no sepa qué maza realmente te sirve ¿A quien vas a llamar? Al Cristián🎶 (realmente esperamos que hayan visto Ghostbusters para entender el humor). Cristian es nuestro vendedor enciclopedia el cual nos cuida a todos y cada uno de nosotros, nos lleva por el buen camino y se va a encargar personalmente de que te vayas lo más contento posible! Pd: los retamos a que los atienda y no le terminen comprando 👀
Subir
Cerrar
Cerrar
Inicio
Tienda
0 Favoritos
0 Carrito
Cerrar

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Hola, ¿En que podemos ayudarte?