Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO, USO Y COMPRA EN EL SITIO WEB:

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.icbikes.cl, propiedad de Leon Zimend y Cia LTDA, con domicilio en San Diego 867, Santiago centro (de aquí en más “la empresa”), que el usuario del sitio deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso para cada uno de los contratos celebrados en la empresa.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. Al hacer uso del sitio este deberá ser usado de forma responsable, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Todo lo descrito aquí, las acciones junto con cada una de las transacciones celebradas en la página web deberán respetar y someterse a las leyes de la República de Chile, haciendo énfasis en la ley 19.496 de protección a los derechos de los consumidores.

El usuario tendrá la posibilidad de comprar como invitado o registrarse de manera voluntaria, siendo este último más seguro y expedito. Para registrarse el usuario deberá tener como mínimo 16 años y deberá completar los datos que ahí se pidan.

El usuario asume la responsabilidad de mantener su clave secreta registrada en www.icbikes.cl. La clave es de uso personal, e www.icbikes.cl no asume ninguna responsabilidad en caso de que entregue su clave a terceros o se haga indebida utilización de esta.

El usuario registrado en www.icbikes.cl podrá solicitar en cualquier momento la rectificación, eliminación de datos o cierre de su cuenta. Por otra parte, el usuario registrado ya sea como cliente detallista o comerciante, podrá acceder a beneficios exclusivos de su categoría (promociones especiales, cupones de descuento, entre otros).

Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

– Verificación de stock y disponibilidad de los productos
– Validación de los datos registrados por el usuario
– Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos
– Validación de los datos de emisión de boleta o factura
– Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario

El proceso de confirmación, validación y verificación de la compra incluirá comunicación vía correo electrónico con el usuario, y cuando se estime necesario, comunicación telefónica al número registrado en la cuenta del usuario.

El precio de los productos ofrecidos en www.icbikes.cl en ocasiones es solamente válido para compras realizadas directamente en nuestra tienda online: www.icbikes.cl, ya que, en la tienda ubicada en San diego 867 podrían presentar alguna variación, debido a la diferencia de costos operacionales.

El precio de los productos ofrecidos en el sitio es solamente válido hasta agotar stock o hasta que la oferta caduque.

Los precios ofrecidos por nuestros Ejecutivos de Ventas pueden diferir de los precios ofrecidos en www.icbikes.cl.

El usuario cuanta con la opción de elegir cualquiera de nuestras tres modalidades a la hora de que nuestro usuario compre un producto.

– Retiro en tienda, el cual se puede agendar y tiene un costo cero.
– Envío normal el cual estará sujeto a los tiempos de entrega de los distintos couriers con los cuales trabajamos, al igual que sus respectivos costos de envíos.
– Envío express, el cual tienen un valor adicional y no siempre será posible elegir esa opción, debido a su factibilidad.

Trabajamos con una plataforma que nos permite contar con múltiples couriers, donde podemos elegir la opción que mas se acomode a nuestras necesidades y a la de los clientes, por consiguiente, los valores generalmente deberían variar en beneficio de ambos.

Los retiros en tienda no tienen costo asociado. Estos pueden ser efectuados de lunes a viernes de 10:15 a 19:45 y sábados de 10:15 a 12:30.

Ante pandemia o restricciones a nivel país o región de cualquier índole, los tiempos de entrega probablemente se verán afectados notoriamente rondando entre los 10 a 15 días hábiles de entrega.

En condiciones normales los días de entrega deberían variar entre los 2 a 5 días hábiles.

Nos comprometemos a mantener informados o a responder todas las dudas de nuestros clientes durante todo su proceso de compra, entrega y post venta.

Por cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico ventas@icbikes.cl o directamente a nuestro local a los teléfonos (+56) 966777306(2) 26961937(2) 26718088.

Los horarios de atención vía whatsapp, Messenger, Instagram, correos electrónicos y pagina web, se extienden de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. Estos horarios serán fijos, en donde si las circunstancias lo permiten de manera voluntaria por parte de nuestros colaboradores podrán responder pasadas esas horas.

Todo contenido original por parte de www.icbikes.cl y/o sus creadores, es propiedad intelectual del mismo, por consiguiente, está protegido por la legislación de propiedad intelectual, independientemente de que estos sean visibles para todo público, quedando así reservados todos los derechos sobre los mismos.
Todo uso por parte de terceros, deberá ser previamente consultado a la empresa en busca de aprobación.

www.icbikes.cl se reserva todos los derechos sobre los contenidos, informaciones, datos o servicios que exhiba sobre los mismos.

El sitio web no concede licencia alguna o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios. Distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de unos del sitio.

Derecho que tienen los usuarios y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

– Devolución del dinero.
– Cambio del producto.
– Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

También es de suma importancia que el cliente tenga su boleta, tenga el embalaje original en buen estado y todos los implementos relacionado al producto que compro (certificado de garantía, manuales de uso, etc.).

Si, por el contrario, el producto no te gusto, no te quedo la talla, quieres otro color, diseño o quieres cambiarlo por algo mejor, ofrecemos al usuario de manera voluntaria 10 días desde que se emitió la boleta/factura para realizar este cambio, sin haber utilizado el producto, es decir, que este en perfectas condiciones.

Tanto para la RM y regiones el producto debe cumplir con las políticas de devolución, venir en perfectas condiciones y no presentar golpes, rallones, abolladuras o ningún tipo de desperfecto realizado por otro que no haya sido la empresa. Si el producto vuelve e incumple con las políticas no se podrá hacer uso de la garantía legal.

www.icbikes.cl, no adhiere al derecho a retracto.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal, lo cual será notificado, ya sea con una ventana emergente o un icono en los términos y condiciones, comprometiéndonos a ser lo más transparente posibles, subiendo también la fecha y hora de modificación.

Subir
Cerrar
Cerrar
Inicio
Tienda
0 Favoritos
0 Carrito
Cerrar

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Hola, ¿En que podemos ayudarte?