STANS NO TUBES

Todo empezó en 2001, cuando un ciclista llamado Stan Koziatek tuvo una idea. Frustrado por las cámaras de aire pinchadas y creyendo que los neumáticos de bicicleta de montaña podrían funcionar mejor sin ellas, Stan desarrolló una forma de reemplazar las cámaras de aire con un sellador líquido. El sistema de Stan creó un neumático que se sellaba casi instantáneamente cuando se pinchaba, pero eso fue solo el comienzo. Sin cámara de aire, los neumáticos tratados con sellador de Stan ofrecieron más tracción, más control y más comodidad. También rodaron más rápido. Las ventajas de rendimiento fueron tremendas, y pronto los corredores en los niveles más altos del deporte le pidieron a Stan que los ayudara a usar tubeless.

Hoy en día, ciclistas y corredores de todo el mundo confían en la tecnología tubeless desarrollada por Stan, y nuestro sellador ha sido honrado como una de las innovaciones más importantes en la historia del ciclismo. “El primer nombre en Tubeless” es más que solo marketing para nosotros. Es lo que somos.

Todo lo que aprendimos sobre el sellado de llantas convencionales para uso sin cámara nos llevó a desarrollar nuestra propia línea de llantas y juegos de ruedas. Con nuestra tecnología patentada Bead Socket, nuestras llantas y juegos de ruedas completos se consideran los más fáciles y confiables de fabricar. Durante más de una década, nuestros productos han establecido estándares de rendimiento completamente nuevos, han creado categorías completamente nuevas y han redefinido lo que otros pensaban que era posible.

La innovación siempre será la fuerza impulsora detrás de los NoTubes de Stan. ¿Por qué?

Porque andamos en bicicleta. Andamos en bicicleta para probar nuestros diseños, refinarlos y luego probar algunos más. Pero sobre todo andamos en bicicleta por las ideas. Cada producto innovador que hemos creado comenzó como una idea que tuvimos durante un viaje. Andar en bicicleta tiene algo que te hace querer ir aún más lejos la próxima vez, incluso más rápido. Andar en bicicleta tiene algo que te hace superar los límites. Esa es nuestra inspiración.

Mirando constantemente hacia adelante, más allá de esos límites, así es como continuamos construyendo productos verdaderamente revolucionarios, productos que no solo son un poco mejores en una o dos categorías, sino que elevan el nivel en todos los sentidos. Nuestros juegos de ruedas y sistemas sin cámara son más livianos y más confiables. Se agarran mejor para un mayor control mientras ruedan más rápido para ayudarlo a superar sus propios límites.

Para nosotros, la verdadera innovación significa mirar siempre más allá de las limitaciones. Así es como desarrollamos nuestros productos, y por eso montamos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Subir
Cerrar
Cerrar
Inicio
Tienda
0 Favoritos
Filtrar
0 Carrito
Cerrar

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Hola, ¿En que podemos ayudarte?